jueves, 26 de enero de 2012

4º single de Becaria: "Por ahora, lo penúltimo"

Urgencia DIY, pop ruidoso y lo-fi, 4 temas compuestos y grabados en unas pocas horas a lo largo de dos días de enero de 2012.

1. Cenaremos las sobras 02:55
2. Sin ventanas 02:56
3. Evaluación continua 02:35
4. La peor de las contracturas 03:24

Escúchalo aquí.

Si lo compras, parte de ese euro va destinado a apoyar al sindicato anarquista CNT. Y te lo puedes bajar, ya deberías saber cómo. También está colgado en wavs en algún lugar de Mediafire

lunes, 23 de enero de 2012

Rageous Intent: grindcore de la vieja escuela

Rageous Intent es una banda de grindcore old school formada en Mordor (también conocido como Madrid) a finales de 2011, con gente de Disturbance Project, Dhul Karnain, La Letra Pequeña...Todos con años de blasts a sus espaldas, y una gente jodidamente humilde, agradable, amantes genuinos de la música extrema  y sobre todo, con los pies bien plantados en la tierra.
El pasado sábado estuve grabándoles en directo, muy maquetero y punk todo, en los locales de Ulises Lima/ La Letra Pequeña en Alcorcón. Con el material grabado se preven varias ediciones, splits, demos... No sé si mis habilidades a los mandos del software y micros estará a la altura de la aberración sónica de estos cafres:


Vídeos de La Letra Pequeña

Vídeo de La Letra Pequeña en su concierto del 16 de diciembre:



 Y el del 14 de enero...

sábado, 14 de enero de 2012

Concierto de La Letra Pequeña

La letra pequeña estaremos tocando aquí:

Concierto antirrepresivo y presentación de la Anarcoteca

 

En principio será mi último concierto con ellos, andarán buscando bajista después.

domingo, 8 de enero de 2012

Alberto Cruz, autor de "La violencia política en la India. Más allá del mito de Gandhi, participó en la IX Feria del Libro Anarquista de Madrid. En el blog de Radio Onda Expansiva está íntegro el audio de una entrevista y de la propia charla.