jueves, 24 de abril de 2014

"Built" de Lágrimas en la lluvia.




Pues eso, un nuevo single de LELLL:






Si se vende algo o alguien dona, ya irá destinado, como siempre, a proyectos anticapitalistas.

lunes, 14 de abril de 2014

Las brujas de la noche, 2a edición

Las brujas de la noche

cats

¡¡EN IMPRENTA LA SEGUNDA EDICIÓN!!


Autor: Alberto Cruz
Título: Las brujas de la noche. El 46 Regimiento <<Taman>> de aviadoras soviéticas en la II Guerra Mundial
Pags: 264
PVP: 15 €
1ª edición: octubre 2013
2ª edición: abril 2014
Las brujas de la noche es un apasionante recorrido por la historia de la Unión Soviética a través de un sorprendente regimiento de mujeres pilotos de guerra. De la mano de la vida cotidiana de las doscientas sesenta y tres mujeres del 46 Regimiento “Taman” y de su progresiva incorporación a las más duras y arriesgadas tareas militares se recorre la desoladora invasión nazi, que penetra hasta Stalingrado, y frente a la que el Ejército Soviético ofrece una voluntad férrea de resistencia, hasta la última casa, hasta la última bala, hasta el último muerto, pero sin poder detener la ofensiva alemana. “Las brujas de la noche” tuvieron un papel de primer orden en la batalla del Cáucaso, en las liberaciones de Crimea, de la península de Taman, de Bielorrusia, de Polonia y en la batalla final de Alemania. Todas eran voluntarias y, en su práctica totalidad, comunistas. Demostraron, además, que la mujer soviética estaba en igualdad de condiciones que el hombre. En homenaje y reconocimiento expreso a su valor y heroísmo se incluyen las fotografías de muchas de ellas. Como dice el autor, “para que su rostro y su nombre no se borren en la Historia”.

Información y pedidos:

http://lacaidaeditorial.wordpress.com/

miércoles, 2 de abril de 2014

A tope de productividad

Dejé el grupo, Fontan, así que ahora dispongo de mucho tiempo... y eso tiene consecuencias muy productivas:


1

GATOVSKI nos volvimos a juntar una tarde en Málaga... y grabamos nuestro primer videoclín. De paso grabamos muchas imágenes de la importante manifestación del 22 de mayo de 2014, donde los perros de la oligarquía cargaron sobre una manifestación pacífica justo antes de que comenzara el telediario... qué casualidad. En los enfrentamientos, un chico perdió la visión de un ojo y otro un testículo. Pero los perdieron democráticamente, ojo.
Me alegro de que al menos los perros de la plutocracia esta vez experimentaran un poco el miedo que el pueblo llano siente cada vez que sale a la calle a luchar por los derechos que nos están robando. UIP, proteges al oligarca y por eso eres enemigo de la gente y te avergüenzas de reconocer en público tu "profesión".

Pero al grano: esto es GATOVKSI:



2

Hice un videoclín para Reflector, del EP improvisado con el micro soviético:



3

Y acabo de sacar un nuevo disco de Lágrimas en la Lluvia:

Exilio II cover art


Con su correspondiente videoclín:



----

En breve, más.