viernes, 19 de septiembre de 2014

TAIGA "Insculturas"

Más drone desde la edad de piedra, desde el norte del planeta, desde el luddismo. Bruto, mágico y primitivo como un petroglifo o un cromlech.


INSCULTURAS cover art






jueves, 18 de septiembre de 2014

Heridas de K "Bocetos"

Volví unos días a Madrid, y encontré en el viejo ordenador del estudio un montón de material inédito que no vio la luz por alguna razón. No es gran cosa, pero está mejor por ahí fuera publicado que criando polvo cibernético en un pentium viejuno.

Empiezo con un EP que he recopilado de viejas ideas emocore que rondaron la fundación de La Letra Pequeña y que perfectamente entran dentro del perfil de un antiguo proyecto del que solo publiqué 3 temas en 2007: Heridas de K.


Bocetos cover art



El disco anterior de Heridas de K lo encontrarás aquí:



----

Mientras estuve en Madrid asistí a una charla sobre el auge del fascismo en Ucrania, en la que participó Alberto Cruz, editor/coordinador/autor en La Caída Libros:


martes, 9 de septiembre de 2014

Reflector, "Canciones para volver"

Pues eso, un nuevo disquito de Reflector. Incluye dos versiones: una de Shonen Bat y otra de Ulises Lima, ambas bandas compañeras de viaje existencial.

Como siempre, grabado-compuesto a toda ostia y de la manera menos técnica posible. Si lo compras, parte de tu pasta irá destinada al sindicato anarquista CNT.

https://reflector.bandcamp.com/album/canciones-para-volver


Canciones para volver cover art







También aviso que estoy grabando/mezclando a los animalicos de La Letra Pequeña. En breve nuevo bombardeo con fósforo blanco punk en tu cara.