sábado, 15 de noviembre de 2014

Últimas ediciones... octubre y noviembre 2014

Bueno, pues mucho material nuevo:


Nuevo disco de Taiga:

AIRON cover art

https://taigaiberia.bandcamp.com/album/airon

Encontré en mi viejo PC-estudio de Madrid el pasado septiembre una pista de más de una hora con una improvisación de guitarra. Era la parte que me correspondía para esto:






Nos invitaron a OIKOS a participar en un festi de cine mudo, donde los músicos pondrían en directo su maña acompañando a la proyección. Esta pieza de una hora es mi guitarra. Seleccioné 4 cortes de todo el minutaje, y he vuelto a improvisar sobre ellos, y el resultado es AIRON.

Airón fue un dios indígena que estaba arraigado en Hispania antes de que los romanos emprendieran su conquista. Este dios, cuyo culto fue respetado por los romanos, se relaciona con aguas profundas (ubicadas en pozos y lagunas) y también con simas, por lo tanto hay una relación directa entre Airón y el inframundo.
(De la wikipedia).

--------------------

Más materiales nuevos:

Un videoclín para el último single de Reflector, imágenes de gente cotidiana haciendo vida cotidiana:








Hice un videoclín para La Letra Pequeña, de cuando estuve en septiembre grabándoles... más o menos el vídeo muestra lo que es ensayar en el famoso local de Alcorcón, en polígonos industriales con cafeles y bocatas al alcance de bolsillos precarios...






Igualmente, preparando un nuevo single de Bicicleta, he hecho un vídeoclín de TRVP-suinj-suaj-catacroc, de buen rap TRISOMICO sobre cruzar la ciudad en las madrugadas montado en la mejor máquina del mundo, la bicicleta.






Más novedades:

maqueté de manera militante este libro



que ya anda a la venta.

http://www.bosforolibros.com/node/77




Y tras resolver algunos problemas con la imprenta, por fin sale la segunda edición de este otro:



http://lacaidaeditorial.wordpress.com/2012/12/01/la-escuela-hecha-pedazos/