lunes, 6 de febrero de 2012

"Canciones para una espera", octavo trabajo de Reflector


Pues así es. Empecé a hacer canciones en octubre de 2011, a la espera del visado para vivir en Moscú, y ya estoy aquí en el Norte, con lo que se cierra el ciclo creativo relacionado con este disco.
11 cortes de pop ruidoso y lo-fi, siguiendo mi habitual ritmo de trabajo:

1. Son las 2 de la madrugada y no me duermo.
2. Tengo una idea para una canción. Cojo la guitarra y enciendo el PC.
3. Son las cuatro de la mañana y estoy subiendo la canción a Bandcamp.

Así que no esperes que esto suene de la hostia ni que te dejen mis letras en estado de conmoción.
Como siempre, el PVP es benéfico para la CNT.

La cubierta corresponde a una imagen tomada con el móvil en octubre de 2011, en los secarrales por los que suelo salir a correr en Getafe. Hay una tormenta sobre el desierto, hay un arcoiris (que en realidad era doble, pero no se ve en la foto). Toda una metáfora de la situación del momento.

Así que escúchalo AQUÍ.
Y bajártelo gratis? Ya sabes cómo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario