martes, 19 de junio de 2012

Cositas que me llegan

Aunque hace un tiempo que dejé los tambores en Ulises Lima, el contacto con la banda continúa, por haber seguido colaborando en otros proyectos, y porque desde que Paul cogió las baquetas y puso orden, se han convertido en mi banda en activo favorita del Estado, que DUT me perdone.
Me dicen que por fin va a salir a la calle su último disco, en vinilo (ajjj que asco), "Waiting for the summer"; de momento lo podeis escuchar en su Bandcamp. Y si no se os ponen los pelos de punta y los ojillos vidriosos con "Remember", "Waiting for the summer" o "The dolphin and the lion", id corriendo al hospital y que os comprueben las constantes vitales, porque a lo mejor estais muert@s.

Waiting for the summer cover art

http://uliseslima.bandcamp.com/album/waiting-for-the-summer


Eso por una parte.
Por otra, me escribieron unas personas desde Málaga, presentándome un proyecto suyo llamado Shonen Bat. Para que se lo editara desde La Caída Discos... Pero ahora mismo no estoy en condiciones de meterme en ediciones físicas ni de labores de sello, menos aún a miles de kilómetros de mi base de operaciones habitual. Me dio un poco de rabia, porque lo que esta gente hace es INCREIBLE. Lowfi, indie y pop-rock emocional y matemático. Las voces y las melodías que emplean son de las cosas más intimistas y turbadoras que he escuchado en los últimos meses.
Afortunadamente, parece que han encontrado colectivos interesados en editar sus grabaciones.
A tenerlos muy en cuenta.

Shonen bat cover art

http://shonenbat.bandcamp.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario