viernes, 30 de noviembre de 2012

Últimas actividades... o inactividades.

Llevo ya un tiempo sin hacer nada relevante como La Caída Discos. Mis proyectos musicales andan parados, no encuentro el momento o el espíritu para terminar un montón de temas a medio hacer, de distintos proyectos. A ver si ahora que llega la nieve, el silencio y la calma entro en el estado mental adecuado.
A cambio, ando grabando la demo de la banda en la que estuve tocando los tambores en Moscú unos meses, y recibo novedades estupendísimas desde Iberia, todo ello relacionado con La Caída y conmigo.

Dentro de la música trallera y más o menos politizada, los animalicos de Rageous Intent llevan paridos dos discos (demo y split) de grindcore. Orgulloso de haber grabado esos temas con ellos, aún con la inmensa limitación de tiempo y medios con que contamos. Ahora andan grabando nuevos temas en el estudio de Ramón, bajista de Ulises Lima, que como consiga sacar a relucir la magia puede facturar una producción de CAGARSE. Y creo que los temas los han grabado todos a la vez!





Los geniales Shonen Bat siguen sacando temazos mágicos como quieren, son unas máquinas. Andan preparando un split con Ulises Lima. Entretanto, se montan un proyecto de Slowcore de quitarse el sombrero: Cuerda Roja.




Ulises Lima me acaban de mandar sus temas para el split con Shonen Bat, aún con cosillas por pulir. Pero qué decir de estas bestias del emo punk rock. Los pelillos de punta con el nuevo material. Ya veréis, ya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario