sábado, 11 de mayo de 2013

Unos días en Mordor.

Pues eso, estuvimos de vuelta por Mordor un par de semanas. Cosas relacionadas con La Caída Discos:

1) El enorme concierto que nos ofrecieron el 19 de abril Shonen Bat junto con Ulises Lima, en ese agujero de fumadores llamado La Faena, que ya no pisaremos más mientras sigan permitiendo fumar allí. Por mucho que adoremos la música en directo, y más la de nuestros amigos, más nos gusta no apestarnos ni jodernos el asma o tragar más mierda cancerígena de la que ya respiramos a diario... y menos por la adicción y la falta de respeto del personal.
Pues eso. conciertazo de Shonen Bat, donde se notan las tablas que ya van pillando con tantos conciertos. Máquinas:



Ulises también dieron un señor conciertazo, pero el sonido de la grabación quedó bastante culero... así que no les vamos a hacer tan flaco favor a tan enorme banda.

De paso, hicimos un intercambio de Cd-R: recibí copias del split de Shonen Bat con mi ex banda Ribka, así como copias del compartido entre Cuerda Roja y Reflector. Una edición de luxe, rebosando "hazlo tu mismo", cariño y pasión por la música.



Y por mi parte, hice llegar a Otomo Rcs 15 copias de la versión moscovita del split Shonen Bat-Ribka: un cassette grabado, impreso y pintado a mano.




2) El putapénico concierto que "medio dí"como Reflector en el Patio Maravillas, donde una vez más, la absoluta falta de respeto de la gente, dando voces y tomándola de espaldas a menos de 3 metros de un servidor me hizo cortar el repertorio a la mitad, cansado de ni siquiera escuchar lo que estaba tocando y sí a la peña hablando a voces entre ellos, y pirarme echando mixtos de un lugar donde era evidente que ni se me quería escuchar ni mis canciones importaban un bledo. Vamos, nada nuevo, pero siempre te chinas cuando te preparas durante un par de semanas un concierto que luego nadie quiere escuchar. No lo entiendo, no sé por qué la gente está en la sala, por qué entran allí si no les interesa lo que alguien está ofreciendo. La cosa fue organizada por la gente de un fanzine llamado Juventud Crónica; el concierto era para presentar el 'zine y con suerte financiar la edición, y ninguna banda pillamos pasta por ello, faltaría más.

¿Exagero y voy de víctima una vez más? Bueno, esta vez hay un vídeo que lo dice todo y con el que podrás juzgar:




3) La BICICRÍTICA de abril:




4) Por supuesto, la mani de CNT del 1 de mayo. a la que fuimos en bici desde Getafe, faltaría más. El frío y cuatro gotas echaron para atrás a mucha gente. Por supuesto los paripés ciudadanistas y regeneradores de la "democracia" tienen mucho que ver en la falta de acercamiento a organizaciones realmente combativas que buscan cambiar las cosas de verdad, no ponerles parches o hacerles llegar su naif "no a la corrupción" a los mismos corruptos que el sistema genera inherentemente...





5) Actividades biciclistas, ya que ahora La Caída dedica mucho tiempo a la bici: atravesando Madrid a buen ritmo y algo del carril bici que me lleva desde Getafe hasta Legazpi sin andar chupando mierda de tubo de escape...


No hay comentarios:

Publicar un comentario